viernes, 22 de agosto de 2008

Un perdedor de toda la cancha

Sin tener una conducta compulsiva, a mí me gusta jugar. Tengo mis limitaciones. El pictionary no es para mí. Soy un perro dibujando (incluso dibujando un perro). El "Dígalo con mímica" nunca fue mi fuerte por mi carencia de expresividad. Tampoco tengo una cabeza tan rápida como para ganar en el tutti frutti. Mi cultura general no es tan amplia como para triunfar en el Trivial, más allá de garantizar la rápida obtención de la ficha de "deportes y tiempo libre". Pero mis conocimientos deportivos ni incluyen la práctica de los mismos, que al fin y al cabo son juegos para los que no somos profesionales. He probado con el tenis, deambulé por una cancha de fútbol como cualquiera, hasta ejecuté algunos drives en un link de golf. Cero talento.



A las múltiples incapacidades, hay que agregar que no soy un tipo afortunado. En todos los almuerzos empresariales en los que hubo sorteos de televisores, viajes, órdenes de compra, órdenes de arresto, siempre me quedé con las manos vacías. Ingenuamente, reviso si gané algo en todos los concursos de Clarín: El Truco, la Generala, la Ruta de la Suerte, el Cheque de la Alegría, el Plazo Fijo Loco. Y nada.


No obstante, no me doy por vencido:



1) Me anoté en el Gran DT.



2) Juego en otro Gran DT del sitio http://www.sentimientobohemio.com.ar/, en el que sumo puntos con las actuaciones del plantel de Atlanta.



3) Estoy en un prode familiar, en el que por ahora voy venciendo a primas, tíos y menores de edad, aunque no creo que dure.



4) Tengo un equipo en Managerzone que se mantiene milagrosamente en una cuarta categoría pese a mi falta de dedicación (otro punto a la hora de explicar la escasez de éxitos).



5) Tiro la ropa sucia al canasto preparado para tal fin como si estuviera jugando al básquet (30% de efectividad en cancha, 13 de 73 en lanzamientos de tres puntos).



6) Hoy jugué a unos penales en la página de Fibertel y gané la definición -increíble-, por lo que accedí a jugar un jackpot (tuve tres chances y... perdí, obvio). Pero ojo que entré en el sorteo por un plasma (lo voy a ganar y todo).



7) Deposité unos cupones en la perfumería y entré en un sorteo por un viaje a no sé dónde.


8) Siempre me fijo si gano algo con el "Todo Suma" del Banco Galicia (por ahora, todo resta).



Lo que figura en esta lista es gratis, o sea que lo único que gasto en estos juegos es tiempo. Todo sea porque la llegada a los 100 años se me pase más rápido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno. Me reí mucho. Yo soy tan perdedora que ya ni me fijo si gané algo.Consejo de loser total : Nunca vayas al casino. Cada vez que fui salí pelada

AYE dijo...

Es realmente admirable la dedicación que le ponés. De hecho, nunca vi a alguien que se esfuerce tanto por ganar. Los perdedores nos damos por vencidos mucho antes.
Un beso!