viernes, 1 de agosto de 2008

Cartas de los lectores


A lo largo de la semana de existencia que lleva este blog, mucha gente lo ha visitado. Más allá de que el contador diga que hubo 33 visitas, y que 31 fueron mías, no confío en la gente que hace estadísticas. De hecho, he recibido estos comentarios y los quiero compartir.



Joaquín, de Ubeda, dijo: "Si lo que quieres es vivir 100 años, no vivas como vivo yo"


Respuesta: Gracias por el consejo. Igual, ya me había dado cuenta.




Dr. Corsi, de Barrio Norte, escribió: "Hice los cálculos de tu cuenta regresiva para los 100 años y veo que tenés 12. Me encantaría conocerte y darte tratamiento para que llegues feliz a la edad que quieras".


Respuesta: Gracias doctor por la propuesta, pero hizo mal el calculo. Tengo 33 años. Y prefiero la terapia freudiana.




Luciano Benjamín, de Córdoba, comentó: "Yo también quería llegar a los 100, pero ahora hubo un cambio importante en mi vida y ya no estoy tan seguro".


Respuesta: No me decepcione. Somos muchos los que queremos verlo cumplir 100 años ahí donde está ahora, aunque no es que vayamos a llorar si se muere. Eso sí, si ve que hay alguna chance de que Macri sea presidente, mejor apúrese a morirse, porque ya veo que pueden venirse más indultos.





Luis New Town, de San Martín, aconseja: "¿Vos trabajás y querés llegar a los 100 años? La plata no se hace trabajando, pibe. Y dejá a Atlanta, que con Chaca vas a tener más satisfacciones".

Respuesta: Andá a cagar.




M. Gorbán, de Martínez, consulta: "Veo que ha convertido su vida en un reality show y que mucha gente se conecta para saber qué pasa con ud., si sigue vivo o no. ¿Le interesaría participar en el próximo Gran Hermano?".


Respuesta: Dejeme pensarlo. Mi trabajo se parece demasiado a eso de estar encerrado, con cámaras por todos lados, y últimamente también pasa eso de que la gente va saliendo de a una. Tal vez Gran Hermano rinda un poco mejor económicamente. Saco las cuentas y le contesto.




Max Schmeling, desde el más allá, escribió: "Yo me morí a los 99 años y la verdad que me dio por las pelotas no llegar a los 100. Tenía preparada la torta con las velitas bien separadas para que no me pase lo de Narciso Ibáñez Menta en lo de Mirtha Legrand. Espero que vos puedas llegar a los 100".


Respuesta: Gracias por tu deseo, Max.




Julia, de Caballito, comentó: "¿Cómo que querés vivir 100 años? ¿Nada más? ¿Vos me querés matar de un disgusto?".


Respuesta: Bueno má... Dije que quiero llegar hasta los 100, no que me vaya a morir al día siguiente de cumplirlos. (Consejo del blogger: mantengan a sus madres lejos de las computadoras).



3 comentarios:

PABLO U dijo...

Muy bueno, veo que tenés muchos delincuentes entre tus lectores. Lo digo por Gorbán, claro.
Te recomiendo que no confíes en tu madre: la mía me robó bastante protagonismo en mi blog.

Saludos!

Anónimo dijo...

¿Hay lugar en este blog para una voz que es 40% puta oligarquía vacuna argentina, 25% cabecita negra, 25% integrante de la Logia Lanzallamas, 9% separado tras cuatro años de convivencia y 1% ex estudiante de la Academia DeplorTEA?
Lo cierto es que, con o sin censura, esta noche me tomaré un tiempo para estudiar este sorprendente blog y convertirme en otro delincuente lector.

Joel Kotlar dijo...

Acá hay lugar para todo el mundo, más para un integrante de una logia que supe presidir (en realidad, no supe, y ahí quedó la logia). Igual, por ahora no hay mucho que estudiar en este blog recién nacido.