viernes, 8 de agosto de 2008

Gran Concurso gran


Hace algunos años, en la feria del libro, Roberto Fontanarrosa elogió el gran poder de síntesis que tenía el siguiente cantito: "Cantemos todos que la Boca está de luto que son todos negros putos de Bolivia y Paraguay". Es verdad. En pocas palabras, quedan discriminados los morochos, los homosexuales y los inmigrantes de países vecinos.
La hinchada de Atlanta, creo yo, tiene el cantito con mayor porcentaje de insultos por palabra, y desafío a cualquiera a que lo supere:
"La concha de tu madre All Boys
la concha de tu madre All Boys,
lo' bohemio' te saludan:
la reputa madre que te re parió".
No vale inventar un cantito. Hay que traer alguno real con más puteadas que éste. Si lo consiguen, se ganan una cena en "Uy, nos rompieron el orto", famoso restaurant de Palermo Soho.

3 comentarios:

PABLO U dijo...

No, no creo que haya. Sin embargo me gustaría destacar un cantito que es todo lo contrario: No tiene insultos

Es una tarde de sol,
No se la vaya a perder
Vélez va a correr,
por todo Liniers

Tiene mucha poesía y ni siquiera tiene violencia, porque habla sólo de correrlos, no de pegar ni matar. Me parece que con más canciones como esa este país saldría adelante.

Saludos!

Joel Kotlar dijo...

Discrepo: la canción dedicada a All Boys, más allá de los insultos, es menos agresiva que ésta. Al fin y al cabo, es un saludo poco afectuoso, pero sin amenazas de ninguna clase.

big bambula dijo...

rosario central la concha de tu madre
rosario central la concha de tu madre
canallon hijo de puta mal parido
sos hijo nuestro
sos pecho frio

esta tiene mas puteadas y es mas agresiva.
saludos