domingo, 5 de septiembre de 2010

Falsas acusaciones contra el autor de este blog


¿Para que sirve un blog con escasa actividad como éste? Para dos cosas. Para mantener el vicio de escribir en el tiempo libre y para que te encuentren supuestos acreedores. Desde el nacimiento de Gabrielita Kotlar, el tiempo libre se reduce y los acreedores aumentan. Pero lo más raro es cuando te reclaman deudas que no tenés.

El miércoles 3 de marzo, día programado para la inducción del parto de la niña, cancelé la entrega del diario "Clarín" en mi domicilio hasta el sábado 6, cuando creí que iba a regresar a mi ex departamento. Cuando ocurrieron los problemas conocidos por algunos (meningitis, mal diagnóstico de depresión post-parto, una semana de internación, otra de antibióticos vía intravenosa para mi mujer, gracias Dr. Leandro Goñi por todo ésto), decidí interrumpir la entrega del diario hasta nuevo aviso en el primer momento que pude escaparme del IADT y pasar por mi ex departamento y sus cercanías, que fue el lunes 8/3.

En los días posteriores (alrededor de 40) en los que viví en el querido 2 ambientes de la calle Frías, no volví a encargar el diario, porque es muy difícil leer lo que sea con una niña de pocos días y una esposa en recuperación. Al finalizar el mes de marzo, me llegó la cuenta con los 6 diarios que me habían enviado en esos primeros días, y la pagué oportunamente antes de mudarme.

Así que no entiendo qué diantres me reclamó la Srita. Chiara en un comentario en el post anterior (ya eliminado, por la indignación que me provocó).

Estoy casi tan furioso como el domingo pasado, cuando me tomé un remise de regreso desde mi trabajo y el conductor iba escuchando un disco de una tal Jeanette que casi me obliga a arrojarme del auto en plena Panamericana. Acá va un link con la canción más horrenda de esta artista, pero tengan cuidado porque escucharla en forma completa puede llevar al suicidio. Igual, Chiara, si te interesa, podés probar y ver qué te parece.


5 comentarios:

Joel Kotlar dijo...

Mensaje recibido, firmado por Chiara: "Podrías pasar por el kiosaco (sic) de Diarios de Drago 50 y pagar lo que debés?". Increíble.

Joel Kotlar dijo...

Fe de erratas: donde dice "la canción más horrenda de esta artista" debe decir "una de las más horrendas". Los vínculos de Youtube han mostrado que hay al menos una peor, intitulada "Toda la noche oliendo a ti", una oda a no bañarse, que hace que Arjona parezca Lord Byron, o al menos Lord Cheseline. La prueba en http://www.youtube.com/watch?v=g0OF-rrd8jA

AYE dijo...

Jajajajaja, muy bueno Joel! Morí de risa. Andá y pagá, no jodas, jajaja.

Qué onda la mina esa??? Es muy setentoso eso!

Joel Kotlar dijo...

13 canciones de esas tuve que soportar en el eterno regreso desde Tomkinson. Hubiesen sido menos si el tipo bajaba de la General Paz donde correspondía. El peor viaje de la historia.

Sabrina dijo...

Hola! te dejo la dirección de mi blog, cuando puedas date una vuelta,

http://sabrina-eremita.blogspot.com/

Un beso