jueves, 5 de noviembre de 2009

Lo que viene, lo que viene...


Como se podrán imaginar, recibí una avalancha de respuestas haciendo elucubraciones acerca del motivo de la nueva cuenta regresiva. Todas equivocadas, por supuesto.


No se trata de mi próximo cumpleaños: no me conformo con 35 años en lugar de 100.


No indica la fecha estimada del próximo gol de Atlanta: con nuevo DT, el equipo volvió a atacar y a convertir. Y dejó de defender y de empatar para comenzar a perder.


No es la cuenta regresiva hacia el Mundial de Sudáfrica: tampoco indica cuándo debemos dejar de mamarla. Diego dijo que sigamos y todavía no dio una contraorden.


No marca la fecha del próximo post de este blog: fue la respuesta mayoritaria, ante la demora en la publicación de algo nuevo. Si son ansiosos, pregúntenle al Sr. Maradona qué pueden hacer mientras tanto.


Si alguno se molestó en hacer los cálculos, el día final de la cuenta regresiva es el 12 de marzo. ¿Comienza un nuevo ciclo lectivo y voy a completar la primaria por no haber aprobado actividades prácticas de 3er. grado? No, no es eso (aunque al día de hoy no podría sacarme un mísero 4 en esa materia ni en dibujo).


El 12 de marzo, seguramente, no va a pasar nada. Lo más probable es que ocurra unos días antes o unos después. Nos estamos preparando. El tiempo está a favor de los pequeños.

5 comentarios:

=Jota= dijo...

Ehhh!!! Vamos rumbo a los 100 de otra personita por ahí!!!!

Felicitaciones, campeón!!!

(ya entendí el 'que la sigan chupando' de Diego! Era por el chupete del bepi!)

PABLO U dijo...

Qué? mirá que hay formas enroscadas de dar una noticia eh, pero esto!.
Yo no puedo creer que todavía haya gente con alguna esperanza en traer gente nueva al mundo, en fin. Felicitaciones.

Pau dijo...

Paren de venir!...(felicitaciones).

Joel Kotlar dijo...

Gracias por las felicitaciones. Pablo, si te pareció enroscado ésto, esperá a saber cómo se lo dije a mi madre.

AYE dijo...

Grossísimo!