viernes, 25 de julio de 2008

Tomalo con soda


Tengo la teoría, aunque sé que no es ningún descubrimiento, que si uno no se hace malasangre por todos los contratiempos que se le presentan en la vida, puede estirar algunos años más su existencia.
No digo que se muera tu tío y te chupe un huevo, pero hay que tener una escala de valores, y acá van algunos datos de la mía.

-El trabajo es sólo el trabajo. Si sale mal, sale mal. Si no llegás a tiempo, una pena. Mientras estés tranquilo que hiciste todo lo posible, que tu jefe se arranque de los pelos, que para eso gana el quíntuple de lo que ganás vos. Tus jefes tienen que ser los rivales a vencer en esta carrera rumbo a los 100 años. Si ellos se mueren antes por las úlceras que les provoca hacerse problemas porque hubo un error, es un triunfo nuestro.

-Yo no quiero tener un millón de amigos, porque me pasaría todas las noches yendo a sus cumpleaños y no podría ver la tele ni leer el diario. Pero no está de más rodearse de un número entre 5 y 15 personas que te quieran. Esto puede incluir a tu pareja y a tu familia. Que te cuiden cuando estás enfermo, que te avisen cuando estás por pisar caca de perro, que te traten con delicadeza cuando estás mal porque perdió tu equipo de fútbol.

Paro acá porque no quiero que empiece a entrar a este blog gente que consume libros de autoayuda. Además, cualquiera que lea esto, tenga en cuenta que yo quiero llegar a los 100 años, pero puede pasar que me muera a los 40 y no quiero que por eso me traten como a un mentiroso.

No hay comentarios: