viernes, 22 de enero de 2010

Videíto

Algunas aclaraciones sobre este video. No es una remake de "Alien el octavo pasajero", en aquella escena en la que el alegre bichito sale de la panza de un tipo y se pone a bailar (perdón, yo sólo vi la versión de Mel Brooks, pero la otra no debe ser muy diferente).




Tampoco se trata de mi panza después de un concurso de "Chile picante" como el que hizo alucinar a Homero en el capítulo "The Mysterious Voyage of Homer", uno de los más originales de los Simpsons (y si no es original, no sé parodia de qué es).




Y tampoco es la danza del vientre de Juan de la Cruz Fairuz (odalisca, ex futbolista, DT y participante en la represión ilegal).

Se trata de una ecografía 4D en la que no estuvo permitido el ingreso de cámaras. ¿Cuándo nos van a dejar de secuestrar las imágenes, señora presidenta?



Aclaración: si ud. tiene algún problema para visualizar el video, puede intentar en http://www.youtube.com/watch?v=Ekr_rG5JWEg, donde va a seguir teniendo problemas.

2 comentarios:

AYE dijo...

Che, no es impresionante la 4D!!! O no es esto???

Besos! Me da mucha intriga conocerle la carita.

Joel Kotlar dijo...

Ya falta poco. Y viene grandota, así que no sé si llegaremos a marzo..
Para el que no sepa de qué se trata el alien de Mel Brooks, acá está la escena en cuestión: http://www.youtube.com/watch?v=Sh1exCwGiY0